Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Quinto B


Me ha gustado mucho recibir por correo, ahora que es ya casi final de las vacaciones, esta bonita historia de un caballo llamado "Regalito" .En ella se mencionan ciudades y ríos de nuestra Andalucía y lugares de nuestro entorno más cercano(Escuela de Equitación de Coín de Málaga, donde asisten algunos de nuestros alumnos). Está realizada por Esther de 5º B. Querid@ niñ@s os recordaré siempre, vuestros trabajos se mantendrán en nuestro blog y en mis publicaciones slideshare, calameo, myscrabook, smilebox... Gracias a vosotr@s he dado un buen salto para entrar en el mundo de los ordenadores, internet, aplicaciones educativas... ¡me encanta! Y me he dado cuenta de como me ayudará este paso para seguir aprendiendo, descubrir nuevas cosas... Espero que a vosotr@s os haya servido del mismo modo y os haya enseñado a aprender a aprender vosotros solos y a darle un buen uso a vuestros portátiles. Muchos besos. Mª Santos
NOTA : Os pongo la web de mi cole nuevo. Fijaos qué blogs más chulos tienen los alumnos de 6º A. A ellos les doy Conocimiento del Medio y Pástica. ¡Cómo me hubiera gustado enseñaros a bloguear este curso a vosotr@s!
Web del Benyaminahttp://www.colebenyamina.org/clases/blog/inicio_blogs.html

Mis blogs son el de 3º B, Cono 6º A y mis alumno@s de 6ºA

16 comentarios:

  1. Preciosa historia, y precioso mensaje.

    Besos para alumnos y maestra

    ResponderEliminar
  2. Señorita para que te has ido ¿quien te manda ha irte di?bueno seño la nueva señorita estanbien muy buena y haprendemos mucho aunque con tigo tanbieen tengo ganas de verte.Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  3. Thalia, niñas tan excelentes como tú y tus compañer@s, están bien con tod@s l@s profesores/as. Os hacéis de querer, Un beso Mª Santos

    ResponderEliminar
  4. Parece de que solo entro yo tengo que decir ha la clase de que se metan jejeje ha seño ahora somos mediadores que waiiiii.Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  5. Os pongo la dirección de mis blogs del nuevo cole. Tengo uno en 6º : http://6msantosbenya.blogspot.com.es/
    Y otro en 3º don de soy tutora:http://msantosbenya.blogspot.com.es/
    Podéis entrar en ellos si queréis. En el de 3º subo algunas de vuestras presentaciones ( conejos, perros, caballos...) y a l@s niñ@sles encantan. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Ya vi tus blogs eran muy chulos.Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  7. Seño estoy en ética pero lastima que no con tigo buenoseño le dire ala clase que comenten adion boy ha jugar ha un juego adioooos.Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  8. Hola seño me encantaria meterme en tus nuevos blogs porq se que dia a dia te vas superando pero no me deja meterme el portatil a el blog dice que no existe es muy raro.Para la mejor seño de Agostina

    ResponderEliminar
  9. Hola, Agostina. Me ha alegrado mucho saber de tí. Ya he visto que has entrado en mis blogs.Gracias por los comentarios. Te deseo buen curso a ti y a tus compañer@s. Besos a tod@s. Mª Santos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ma Chenxi , yo echar de menos quiero que vengas.Ma Chenxi

    ResponderEliminar
  11. Hola Ma Chexi, me alegra saber de ti.Muchos besos para tod@s tus compañer@s y para ti. Mª Santos

    ResponderEliminar
  12. Seño soy thalia ha pasao una cosa muy triste la cosa triste es ke me he hio del colegio manuel fernandez y ahora vivio en lanzarote hoy soñe con el colegio manuel fernandez y kiero bolber hal coleggio pero a no puedo ni ver ha mis amigos bueno un saludo desde canaria de Thalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Thalia. Te deseo muchísima suerte en Lanzarote. Seguro que te irá bien, tú eres una niña encantadora. Pronto te harás nuevos amigos... Te quiere mucho tu antigua seño Mª Santos

      Eliminar
  13. Señooo mira las visitas cuantas si k entra gente

    ResponderEliminar
  14. Queridísima Thalia, muchísimos besos de tu antigua seño.

    ResponderEliminar