Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

Cuentos y relatos de los niños de 5º B


El cuento del patito que no sasbia nadar.marta 5ºb from Mari Santos Pliego Mercado

Marta en su cuento del patito que no sabía nadar nos dio una buena lección sobre la perseverancia. A mí me gustaron mucho sus ilustraciones y el mensaje.

María y julián from Mari Santos Pliego Mercado
Precioso relato de Agostina. Con su esmerada presentación y su sensibilidad siempre me sorprende.

El regreso a casa por marta,esther y paula de 5ºb from Mari Santos Pliego Mercado

Paula, Esther y Marta escriben este relato utilizando distintos tiempos. Chiky y Bella son sus perritas y las ilustraciones son fotografías de sus mascotas.

Camelot from Mari Santos Pliego Mercado

Alejandro Kauderer hace este relato utilizando distintos tiempos. No pueden faltar los caballos en su relato, ni bonitas ilustraciones

Sueños por ivan torres from Mari Santos Pliego Mercado +
Reflexiones sobre los sueños que hizo Iván Torres durante una gripe. ¡Me sorprendió!

Puqui el cerdito generoso from Mari Santos Pliego Mercado

¡Quedó precioso tu cuento de Puqui,Agostina!

Bruja en captura (2) from Mari Santos Pliego Mercado

Paula, Esther y Marta me sorprendieron con su cuento encuadernado e ilustrado por ellas. Son niñas a las que le gusta que le mande trabajos para reunirse esa tarde y dicen que lo pasan genial.

Las salvadoras del bosque from Mari Santos Pliego Mercado

Marta, Esther y Paula pasan otra tarde juntas para ilustrar, escribir y encuadernar el cuento" Las salvadoras del bosque". ¡Me sorprendistéis con vuestra creación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario